Cuando reformé los buenos hábitos
- Lenore Long
- Dec 3, 2017
- 1 min read
A lo largo de mi vida, mis padres me inculcaron la importancia de ser voluntarios y ayudar a otros. Como resultado, el voluntariado se ha convertido en un hábito para mí. Al llegar a España, muchos de mis hábitos se rompieron inevitablemente ya que simplemente no tenía acceso normal. Uno de los hábitos que me decepcionó a romper era mi hábito de voluntariado.
Afortunadamente, la profesora de mi clase de gastronomía me dijó sobre una oportunidad de voluntariado que se encuentra cerca del Instituto. He tenido la oportunidad increíble de ser voluntaria en un albergue desde el principio de noviembre en una casa local para individuos con dificultades económicas.
Cada año, hay una cena para los voluntarios donde se muestra un video que revisa el año y muestra imágenes que reflejan el tiempo de los voluntarios que ellos lo dan para ayudar a los individuos que utilizan los servicios de la casa. Este año, querían un tipo diferente de video que era más animado y me ofrecí a rehacer el video actual rápidamente para la cena.
Abajo está el video que hice. ¡Espero que lo disfrutéis!
Comments